Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

dimanche 5 novembre 2017


Voy a hacer en tu honor
inventarios de pánico.



Vaya semanas, me deslizo al repertorio de conductas impulsivas que hasta cierto punto había dejado a un lado... me lié con un tio que recién había conocido (aunque bueno nada de follar porque tenia la regla), llevo una semana mandando mensajes a mi ex para quedar (y aunque me contesta siempre termina cancelando), el tema de la comida se ha reducido a comprar cualquier cosa para no desmayarme aunque claro como he puesto al cuerpo en modo "supervivencia" acumulo todo y no pierdo un gramo y en el curro ya me podrían llamar la srita Apatía, hago lo indispensable y urgente nada más que eso.

Y es que no me apetece estar, ni ahí ni en ningún lugar. Siento que estoy de más, que sobro, que en otro lugar estaría mejor con otra gente, en otra casa, en otro cuerpo.. pero claro que acá el problema es mi mente, esta asquerosa actitud que me cabrea, estos ataques de ansiedad que cada vez son más frecuentes. Jamás imagine que la ansiedad pudiera doler tanto, ganas me dan de correr a intoxicarme con algo que me ayude a no pensar más.. porque estos pensamientos disruptivos en esta puta cabeza absurda estan acabando no solo con mis ganas de seguir sino que se estan cargando a la mierda todo por lo que he estado trabajando... y a esto es a lo que llaman autosaboteo.

Que me den.

lundi 2 octobre 2017

¿Cómo luchar contra esta ansiedad?



dimanche 24 septembre 2017


La vi caminando por el pasillo, sonriendo, tan chic enfundada en un vestido azul y botines, se presentó con mi jefe con una dicción perfecta y tan segura de si misma que aún cuando hubiera sido mentira lo que decía no lo hubiera distinguido. No pude dejar de verla todo el tiempo que estuvo ahí y cuando me regresaba la mirada se divertía con mi sonrisa nerviosa y tonta, claro que lo único que pude hacer fue asentir a todo lo que ella decía y tratar de fingir que escuchaba lo me decía mi jefe. Yo ya no lo escuchaba, ya no escuchaba nada mas que sonido de fondo y en medio de todo eso ella, tan increíble por naturaleza. Es una suerte y una desgracia que solo estuviera de vista, pero desde entonces no puedo dejar de recordar esa imagen suya caminando casi flotando por el pasillo acercándose hacia la oficina y saludando. 

Adoraría tenerle como compañera pero más adoraria ser un poco como ella, y es que asi me pasa me atrae y me da envidia la gente que es todo lo que yo solo puedo soñar ser.




dimanche 10 septembre 2017


More and more,
 it feels like I’m doing a really bad impersonation of myself.