Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

vendredi 5 juin 2015

May the next few months be 

a period of magnificent transformation.


3 commentaires:

katita preciosa a dit…

Justamente me pasa que las cosas están por cambiar, pero la diferencia es que a mí me gustan los cambios y muchas veces los produzco yo y tal vez pueda parecer que sobre o que ya te hayan dicho lo que te voy a decir, pero no le tengas miedo al cambio, lánzate, más apoyo y fuerza nunca sobra <3 atrévete al cambio y persiste hasta lograr tus metas, que lo más difícil es comenzar... besos <3

Everlong a dit…

Me siento muy identificada con todo lo que escribiste. Y en este momento me encuentro tal cual como vos tambien. Se que este año voy a bajar esos kilos son muchas las ganas. Un beso, que sigas bien!

Enamorana a dit…

lo lograras

y estaras hermosa

me encanta la foto y la frase
besos!