Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

dimanche 3 janvier 2016


WELCOME BACK HUNGER!

Van seis días restringiendo, llevo mi registro calorico y va más alto de lo que quisiera, pero vale que en comparación con las miles de kcals que me atracaba va mejor. No puedo dejar de comer del todo porque la mayor tiempo estoy acompañada por algun colega o amigo, además del tema de mi trastorno gastrico. Hasta el lunes me pesaré y ya muero de desesperación por ver un número mas pequeño, mas cercano a mi primera meta de 65 kilazos. 

Ha regresado esa sensación de hambre que quieres atracarte pero que una vez pasada deja un subidon y alegria por estar vacia, un poco más ligera. Vaya que estoy ida de la olla.

2 commentaires:

Flynn Mar a dit…

NO sabés lo desesperada que ando yo... A ponernos las pilas, el hambre se suaviza con el tiempo jajaja. Y si hay algún que otro atracón o algo así, a seguirla. No hay otra.

Te deseo lo mejor!

Gab a dit…

Esa sensación me encanta, conseguir evitar el atracon y luego sentirte genial! :)