Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

mardi 22 mars 2016

Then again,
De nuevo en el limbo, entre quedarme e irme, abandonar este blog para siempre y no crear otro, una y otra vez, una y otra vez. Siento que la razón de existir de este blog ha desaparecido, no me esfuerzo por bajar de peso por mas que lo repita, creo que deje de temer a la comida y las calorias, me atraco aunque no tenga hambre siempre por el mismo motivo: ANSIEDAD, DEPRESION, FALTA DE MOTIVACION, me cansa esta mente, esta inercia. Y aun asi, aunque ya no controlo mi intake mi mundo sigue girando al rededor de mi peso, de mi imagen personal, de la mierda de imagen personal y de falta de autoestima. Debo tomar decisiones pero no estoy segura de nada, asi que me quedo parada en la nada, hundiendome.











3 commentaires:

Princess Ryoko♥ a dit…

Nunca cierres tu blog por favor :c. No me imagino como seria dejar de saber de vos jeje.

Lis todas estamos iguales, yo aunque no lo diga pienso lo mismo que vos, parece que le perdí mierdo a la comida pero aun asi odio mi cuerpo,quiero bajar pero no lo intento.

:( no se como podemos salir de esto!!

A a dit…

Hola! Comprendo totalmente tus palabras, a mí me ha pasado lo mismo. En realidad hasta hace muy poco tiempo (antes de crear mi blog) no contaba calorías ni nada y me pegaba atracones. No quería subirme a la báscula y parecía que me estaba comiendo todo para después acabar con mi vida o algo por el estilo. Al final reaccioné y he vuelto con obsesionarme con las calorías y mi peso. No diré que es lo mejor, pero es mejor que no hacer nada, como estaba haciendo.
Espero que no llegues a cerrar el blog porque me gusta mucho leerte, puedes lograrlo, te lo aseguro.
Besos. ~A.

Faith a dit…

Es un mal que nos persigue lamentablemente! Pensá que es lo mejor para vos, quizás ahora necesitas eso y después podés retomar. La idea es buscar al mejor, todo a su tiempo. Espero que andes bien, un beso grande