Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

dimanche 10 avril 2016

A bloody loop.

Con una semana a dieta a mis espaldas, me siento más en control (como en los viejos tiempos). CONTROL es lo que necesito, sobretodo cuando me engaño en todo sentido, a mi, a los demás.... pero bueno este espacio es privado, que lo sea tambien del resto.

Mi peso actual:

Debo mantener el control pese a todo, aun pese a mis caprichos. DEJAR DE NECESITAR, de alimentarme si se requiere. Por cierto, comenzaré ayunos según la luna. Veamos que tal van, cuatro en total por mes. 

3 commentaires:

Princess Ryoko♥ a dit…

Una semana bien eh :D te felicito.
Lo del ayuno de la luna puede que me una tambien eh

Ana anónima a dit…

Felicidades, que una día ya es suficiente en una dieta. Ahora una semana, genial :D

Vamos por más linda. suerte :3

Luisana Zavare a dit…

¡Hola! Te he nominado al Liebster Award, puedes encontrarte en la lista en: http://unachicaconojeras.blogspot.com/2016/04/libster-award.html

Hay que apoyarnos entre blogueros.