Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

jeudi 26 mai 2016

Craving him
Me siento un poco torpe por escribir esto, me gusta un chico. Y bueno conmigo nunca se sabe, hoy lo amó mañana who knows, estoy en esa etapa en que cada dia me gusta más. Tal vez por que no lo puedo ver frecuentemente, o porque él sea un tanto distante... ese craving cuando has probado un vodka tonic dulce que te deja con un mareo feliz que deseas sentir todo el rato.
Anyway, el motivo por el que escribo esto es que pensar en tener "algo" con él tiene motivada a ser una mejor versión de mi, una más healthy, skinny, girly... 
Asi que here i go again, calculando calorias y buscando ejercicios para bajar, como siempre SI pero ahora con una meta que tiene nombre y apellido (jajajaj, suena como si me quisiera casar con él).

Inició un reto de 30 dias el 30 de mayo, por si alguna quiere unirse. Todo junio con menos de 1000 cals por dia, quemando al menos 400 cals con ejercicio. Tambien si alguna esta en una carrera o reto, con gusto me unó si me invitan. 








4 commentaires:

Allyson a dit…

Hola;

Yo me uno al reto :), nos servirá de motivación. Suerte con el chico que te gusta.

Besos!

katita preciosa a dit…

romance a la vista? xD

Princess Ryoko♥ a dit…

wow :O nunca creí leerte enamorada amiga. Ojala funcione con el chico :D

Princess Ryoko♥ a dit…

Maldita sea, te extraño. QUE TAL TODO AMIGA :C?