Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

mardi 26 juillet 2016

This place feels so lonely. Es curioso como puedes extrañar a un trastorno alimenticio y a las personas que padecen de uno, las cuales se habian convertido en tus compañeras de triunfos y fracasos, de perdida y ganancia de peso, expertas en engañar estabilidad y felicidad, maestras en mentir que habian comido, con una fortaleza sobrehumana para ejercitarse consumiendo el minimo de calorias. Y ahora este lugar, este blog, esta solo. O al menos asi lo siento. No solo este blog, en general las paginas donde encontrar apoyo. Me gusta pensar que es porque lo hemos superado, que ahora todas estamos mejor, que dejamos a un lado la obsesion y la compulsion por el peso, la maldita imagen personal, por el "control". Me gusta pensarlo pero no estoy segura de ello. 

Extraño dejar de comer por dias, decir que no, vomitar, tirar la comida, engañar, bajar, bajar, bajar, pero sobre todo extraño la sensación de control. Quiero acabar con todo y recomenzar. Mi madre me ha preguntado el otro dia "¿en donde esta tu mente? siempre te veo ausente, pensé que estabas enojada pero no es eso, estas en otra parte no aqui" y creo que tiene toda la razón, estoy ausente porque siento que me ahogo. 

No hablaré de bajar de peso ni de dietas ni de metas. Subo y bajo. Me atraco, vomito, dejo de comer, me vuelvo a atracar, esa es mi rutina. No cuento calorias mas que para reclamarme lo debil que soy, veo gente delgada y la odio, veo gente gorda y la odio más, me veo a mi y bueno que les cuento, ME CAIGO GORDA. 

4 commentaires:

Flaura Ponte a dit…

Yo aquí sigo y es lo que ves. Ayer me di un atracón que no venía a cuento, tampoco fue un atracón extremo, pero sí bastante, pensé en vomitar después de mucho tiempo y como hoy quiero salir y el sábado hay un festi que amo y la semana pasada estuve muy mal del estómago me dije: Laura, por un segundo de bienestar puede que jodas las cosas que quieres hacer, ¿merece la pena? -y no vomité pero me prometí que sería el último atracón. Quiero cortar el puto hábito pero no sé cómo.

En fin, ánimo.

katita preciosa a dit…

Al menos yo ya no sigo en esas andanzas pero siempre puedes encontrar apoyo en mi, por si necesitas quitarte un peso emocional... creo que todavía hay chicas por aquí, muchos ánimos lindura <3

Daniela a dit…

Yo solo subo y subo. Creí que con la terapia dejaría la bulimia, pero me equivoqué, no soy tan fuerte, ahora he vuelto a atracarme a diario, a comer por ansiedad y desesperación y no por necesidad.
También extraño la bulimia, pero a la vez siento temor al recordarla.
Estoy confundida, como lo dices tu, no sé si esto acabará, si alguna vez todo estará bien o al menos tranquilo.
Cuidate.
Un abrazo, linda.

Princess Ryoko♥ a dit…

Hola!! tanto tiempo.
Me duele mucho leerte así.
Admito que soy una de las personas que están desapareciendo de este mundo, me encantaría poder decirte que es porque ya lo supere pero sería una MENTIRA.
Aunque ya no me siento tan mal por subir de peso, supongo que es porque encontré otros hobbies que ocupan la mayor parte de mi mente y desvían los pensamientos malos, deberías hacer lo mismo amiga, encontrar algo que te guste tanto que te distraiga de todo lo malo :c.
YO TAMBIEN EXTRAÑO A MUCHISIMAS PERSONAS! SOBRE TODO A TI!!!
El día que te fuiste del grupo yo decidí irme también porque ya no le vi sentido tenerlo, el dia que te fuiste fue el dia que desinstale la app de kakao para siempre. Todo este tiempo estando sola fue muy duro (porque ustedes eran mis únicas amigas, yo en la vida real literalmente no tengo vida social) asi que entiendo perfectamente lo que sientes.
Te mando un abrazo grandísimo!! Te aprecio mucho ^^