Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

dimanche 21 août 2016


My life is just a collection of poorly made decisions with alternative music playing in the background.
Human nature is just something I will never understand. 

Co-existo en la ironia de obtener lo que quiero y aún asi sentirme insatisfecha. Un malestar constante de no ser lo suficientemente buena. Es tan constante esa sensación que me desconozco cuando algo me hace sonreir. Fuck off!







On the bright side...
Desde hace dos semanas he comenzado a cambiar mis habitos alimenticios por algo más "sano", aunque aun creo que son muchas calorias... volveré a anotar calorias en un diario y en cuanto reciba mi sueldo me inscribiré a un gym. He comenzado a fumar de nuevo y ahora bebo menos. Mi peso actual: 66.700 kg. IMC: 25.1 según lo cual tengo sobrepeso. 







And then again that feeling...
Ayer soñé que regresaba a la bulimia, me servia un plato enorme de pasta... al sentarme a comer veia como todos a mi alrededor eran obsesos asi que entraba en pánico  y corria a buscar el baño más cercano. Hoy al desayuno senti culpa por cada bocado que mi metia a la boca, y esa culpa sigue ahi. Tengo que ponerme más estricta en la dieta y tener calma, algo que no conozco... la calma.

7 commentaires:

Princess Ryoko♥ a dit…

Hola!!!
lis no te disculpes jaja, no me hiciste sentir mal (solo un poco triste porque te fuiste) pero nada más,ademas creo que fue una buena decisión dejarlo,vos me habias dicho que ya no querias esa vida :/ entonces decidí hacer lo mismo que vos, y sabes algo? fue bueno y malo, bueno porque ya no pensaba tanto en comer pero malo porque subi 5 KILOOOOOOOOOOOOOOOOOS! estamos pesando casi igual amiga, yo peso 65.La verdad es que no se que hacer, me siento sola igual que vos y aveces pienso en abrir nuevamente kakao y hacer otro grupo,pero ya sabemos como va a terminar no? siempre pasa lo mismo.

Me alegra un montón saber que ya tenes trabajo ¿como sigue la convivencia con tu familia? espero que que haya mejorado.
Un besito!!! ^^

Princess Ryoko♥ a dit…

Ah y otra cosa, respecto a la entrada anterior que decías que este lugar se sentia muy solitario ahora que todas se fueron, te recomiendo que leas otros blog, pero justamente que no hablen sobre depresión o ana y mia, no se... podrías leer blog sobre libros, mira yo sigo a estas chicas y sus blog transmiten positivismo jaja http://rainfallofdreams.blogspot.com.ar/ y esta otra chica esta haciendo un reto al cual te podes apuntar, pero es un reto sano, es sobre arte y fotografia http://bleiy-doll.blogspot.com.ar/2016/08/avanzando-en-retos-de-arte-i.html

Se que se siente un poco mejor cuando lees que otras chicas estan pasando por situaciones casi similares a las nuestras,pero llega un tiempo que no es bueno leer tantos blog de gente que esta enferma :D, lee algo más, de verdad te vas a sentir bien ^^

Flaura Ponte a dit…

Increíblemente yo quiero adelgazar todo el rato pero luego... no restrinjo. He perdido la capacidad de restringir. Y de hecho me da pena pensar que si lo hago perdería el músculo en piernas y glúteos. Aunque me vea grande y eso. Es confuso. Pero no sé, creo que unos buenos hábitos alimenticios... en medida de lo posible, ya sabes. E incluso diría que saltándotelos más que yo, que me parece que me los salto bastante pero parece que a mi cabeza no, porque este finde que fui al monte ya me puse en modo: comer de todo -y me puse tan ciega a frutos secos y chocolate y puta cerve de mierda que llevo con gastritis desde ayer por la tarde y está casi yendo a peor, y eso que hoy apenas comí más que pavo y pan.

En fin, ánimo.

Daniela a dit…

Insatisfacción con uno mismo... Te comprendo, pero no sé como eliminarla...
Y la calma, dudo que exista, yo también la busco, la busqué y no hay. Alguien me dijo que debemos aprender a vivir así, y que ser felices pese a los problemas es madurar, pero ME RESULTA IMPOSIBLE. Tal vez, lo estamos haciendo mal, y no debemos buscar calma, sino una forma efectiva de vivir sin ella, que se yo.
Un abrazo.
Cuidate.

L Unknown a dit…

Es primera vez que te leo y definitivamente te sigo. Animo, y pronto conseguirás tus metas....yo tb tuve sobre peso y ahora mi imc es de 19... se puede ;)
No recaigas en la bulimia y sigue adelante.
Cuidate

Camila Nicole a dit…

Si sigues luchando conseguirás sus metas. Todo se puede lograr!!
Saludos.

Lista de Blogs a dit…

Hola.
Tu blog ha sido agregado a la lista de blogs Ana y Mia.
http://mividamiobsesion.blogspot.cl/

Si no quieres pertenecer a ella deja un comentario en el blog e inmediatamente te sacaremos de ella.
Saludos.