Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

mardi 6 septembre 2016





Fake eat.

Vale que no he podido pesarme (la bascula que tenia se ha quedado en la mudanza). Me siento gorda como siempre, asi que de mi percepción no puedo fiarme. En terminos generales he comido menos y mejor, aunque claro un desliz aqui y allá si que lo que tenido y vaya culpa que me da. Estar a dieta, trabajar y estudiar es un coñazo, para aguantar uno tiene que comer con el riesgo de que se te pase la mano y termines comiendo carbohidratos como desesperada.

No cenó carbohidratos, ¿se los he contado?. Nada de azucar ni carbs despues de las siete, y nada más dificil que estar agotada sin posibilidad de atracarte de panes, pastas y dulces.... dan ganas de matarse, pero luego siempre es peor comer. ¿ustedes como van? Prometo actualizar pronto el peso. 


Ah, por cierto... he intentado escribir y seguir a algunas de ustedes en Google+ pero no entiendo como (im such a fool, i know).

10 commentaires:

Arabella a dit…

Scream queens :3

Que bien que te hayas quitado los carbohidratos a la hora de la cena, osea para mi es casi imposible, sobre todo en esas horas, I don´t know why...

Camila Nicole a dit…

Es lo mejor quitar los carbohidratos de la cena, para mi es casi imposible tambien, estoy igual que Arabella. Convivo con una tía y si familia y la hora de once es lo peor.

Saludos

India a dit…

Es un buen método, porque lo que cenamos a la noche prácticamente no sirve para nada. Yo tengo que volver a empezar a recortar la comida a la noche. Mucha suerte con todo!!

L Unknown a dit…

Me encanta tu blog nena :)
Lo que daría por tener una báscula también... pero bueno,ya te conseguirás otra.
Yo soy igual, después de las 6 nada de caprichos(se intenta y la mayoría del tiempo lo consigo)

Cuidate

.Skinny.Dream. a dit…

Panes, pastas y dulces... la maldición..... así ando yo también.... qué pesadilla. Creo que es una cuestión de tiempo y costumbre, pero hay que aguantar..... yo hoy ya caí porque ayer se me hizo terrible. Por no cenar carbohidratos acabé comiendo muchas otras cosas, sanas, pero demasiadas.... y la báscula te lo dice!!! Argggg. Ánimos linda, te sigo.

Princess Ryoko♥ a dit…

Hola amiga, te comento que voy a hacer un grupo otra vez, te aviso por si te quieres unir (de todas maneras entiendo si no quieres ya que YA SABEMOS COMO TERMINAN MIS GRUPOS NO? jajaj)
ya se que este barco se va a hundir pronto,pero igual te queria avisar por las dudas (?
Besitos jaja

Princess Ryoko♥ a dit…

AH! me olvidaba, mi nuevo ID es : RyokoLT

Arabella a dit…

Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
http://araisethereal.blogspot.com.es/

Un beso!

A a dit…

Lo de quitar los carbohidratos de la cena es de lo mejorcito. Yo puedo estar todo el día sin comerlos pero por la hora de la cena me dan unas ganas que da miedo.

Muchos besos! ~A.

Autumn a dit…

Que bien que ya no comas carbohidratos en la cena <3
saludos y abrazos desde la distancia