Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

vendredi 23 décembre 2016

Hello darlings.



“Just because you fail once doesn't mean you're gonna fail at everything.”

Hola queridas, una vez más regreso al blog. He extrañado este lugar, a las que siguen acá, la protección y el apoyo. Debo confesarles que no venia en parte por tiempo, en parte por falta de motivación pero sobretodo por exceso de vergüenza. Me avergüenza decirles que sigo igual (tal vez más) gorda, me lo dice la ropa y mi reflejo, Esa culpa que no se va pero que acallo para continuar y no caer en depresión, o tal vez es que he vuelto funcional a mi depresión. Les ha pasado que las cosas van bien, son buenas en lo que hacen y hasta les reconocen sus habilidades Y SIN EMBARGO siempre queda ese gap, esa casilla pendiente por tachar, la de SER GUAPA y DELGADA, eso que parece tirar todo el esfuerzo a la basura porque el "envase", el exterior de esa chica capaz luce cansado, descuidado, deforme, terriblemente mal. Bueno, eso me pasa siempre. Pero no vengo a quejarme (aunque si tenia aunque desahogarme). Y aunque eso de nuevo año, nuevo yo es un cliche, sinceramente creo que es solo un pretexto para limpiar el desastre y hacer algo por nosotras, para recomenzar.  Después de todo, ya saben lo que dicen "Todo estará bien al finalsi no está bien entonces NO es el final"


2 commentaires:

Arabella Bella a dit…


Me alegra que hayas vuelto, sin duda los blogs y la gente que aparece de vez en cuando en los comentarios son siempre un apoyo increíble, además escribir de alguna forma es terapéutico...
No te sientas avergonzada,ahora mismo el 90% de nosotras estamos igual ( yo incluida)

Un beso!

.Skinny.Dream. a dit…

Exactamente. Autoexigencia al cuadrado. Es como que de nada sirve que seas tan buena en algo si te sientes como la mierda. Si te miras la panza y la odias, qué más da todo lo demás? Horrible. Admiro a quien no le sucede.
Así que toca limpiar ya la basura que arrastramos y coger las riendas en este 2017. Queda poco y es el momento de conseguirlo. Recomenzar y lograr de una vez por todas.
Un abrazo linda.