Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

dimanche 22 janvier 2017


Hello ladies.
Peso: indefinido. Dieta: No controlada del todo. 
Me pregunto que se sentirá comer sin sentir culpa. De nuevo la obsesión total por las calorias, intento no comer carbohidratos pero comienzo a creer que es imposible...aún asi los he estado reduciendo. Me angustia no conocer mi peso, pero no me he querido pesar en una farmacia por miedo a que la ropa me de un número falso. La ultima vez que me pese estaba en 63 kg, asi que solo espero seguir ahi al menos.
Ultimamente siento que mi mente juega conmigo, ayer vi mi reflejo y me note delgada... no lo delgada que quisiera pero si menos obesa... creo que fue una ilusión, un engaño, tal vez crean que estoy loca (puede que si) pero tengo esta impresión que cada vez que restrinjo las calorias por un tiempo (aunque no sea algo extremo) mi mente me engaña para que coma, hace verme delgada cuando no lo estoy... supongo que soy lo opuesto a lo que se dice de la gente anorexica que siempre se ve gorda, yo me veo flaca cuando se (porque un numero en la bascula lo dice) que no puedo estarlo, cuando me toco y me da asco, cuando la ropa me queda justa.... Casi es como si me jugara una mala broma a mi misma.

Mi plan es seguir reduciendo las calorias y en especial los carbs; además beber mucha agua y comenzar a caminar más. Espero que a ustedes les este yendo bien. 

2 commentaires:

Arabella Bella a dit…


No estás loca, para nada, hubo un tiempo que también me pasaba...
Creo que es porque nos vemos a nosotras mismas mucho más grandes de lo que realmente somos, y cuando por casualidad nos vemos en un reflejo de imprevisto nos vemos como realmente somos...

Un beso!

Princess Ryoko♥ a dit…

Lis, estaba muy preocupada por ti porque no contestas mis mensajes :(.
Me meti aquí para ver si escribiste en tu blog,y si.
Sabes? A mi me pasa lo mismo que a ti con el reflejo y este mes solo he subido a más no poder. Bueno lo dejare por un tiempo porque ya no puedo más con la presión. Me resigno a ser una gorda para siempre. Suerte en tu vida lis. Te quiero.