Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

samedi 28 janvier 2017

Editada

Quisiera dejar de sentir hambre .
Lei en algún lugar que la depresión es la peor de las luchas, porque luchas contra ti mismo. Me siento terriblemente sola, sé que tengo gente que se preocupa por mi y me ama y que tal vez bastaria con llamarles para decirles esto que siento que esta acabando poco a poco conmigo pero tambien sé que no lo entenderian, que solo los alarmaria, escucharia sus consejos y seria inutil porque seguiria sintiendo que mi existencia se ha vuelto superflua.

En verdad no quiero hacer un drama de esto, si lo escribo solo es para des-ahogarme, DESAHOGARME, ahora comprendo lo que significa esa palabra y es que me estoy ahogando. 

Siento como si cayera y no tuviera nada de que sujetarme, odio estar sola (fisicamente me refiero), quedarme con las voces en mi cabeza que me repiten que no soy suficiente, pero tampoco quiero ser co-dependiente. Mi "novio" es el claro ejemplo de que me da miedo la soledad, hago planes para estar con el (cuando supongo que podria tener tiempo libre y no estar en el curro o en compromisos familiares) y no es que sea un mal chico, es solo que siempre "me da mi espacio", kilometros de espacio, una llanura de distancia y yo al intentar ser la novia cool y comprensiva termino sola en medio de una masa de personas, intento sonrier, bailar, me voy a casa y al final me llega un mensaje: " te extraño, quisiera verte" pero por supuesto que no dice ni hace nada más. Se que cada uno debe tener su vida y su bendito espacio, pero ¿será normal que alguien que dice amarte te de tanta "libertad"?, te deje salir con quien quieras y no intente verte o acompañarte. Es probable que no entienda de relaciones maduras y la tristeza que siento me haga magnificar cosas que carecen de importancia, pero no puedo evitar llorar cada que me dice "sal, diviertete, cuidate" en lugar de "salgamos, divirtamonos, cuidemonos".



PD: SOFIA creo que no leiste el comentario que deje en tu blog, perdi mi celular y por eso no he podido reintegrarme al grupo. No recuerdo como buscarte. Las extraño, espero que leas esto y me digas como agregarte. 

5 commentaires:

Gab a dit…

Sé lo que es no poder parar de comer, aunque hace muuuuuuucho tiempo que no me ocurre, ahora mismo llevo como un mes sin tener atracones, y antes de esto he tenido atraconces "mini" por decirlo de alguna manera. pero hubo una época en la que comia, y comia y comia, y me levantaba cada mañana dicendome a mi misma "hoy voy a ha hacerlo bien", y cuando llegaba a la cocina cogia una galleta y eso era mi perdicion, y pasaba a traducirse en: "lo he hecho mal, y ya da igual"; y así día tras día, tras día, tras día.

¿que hacer para cambiar?

Intenta comer aquello que sepas que no te va hacer sentir mal, por ejemplo si la galleta es sinonimo de haber fallado, no la comas, coge un platano, si hace falta 2, un zumo, leche, miel, cosas sanas que te llenen y no te hagan sentir mal.

No te marques una dieta, si te la marcas y te sales te sentirás peor, solo come sano cosas que no te hagan sentir culpable. Empiza asi y veras como puedes ir mejorando dia tras dia.

Un beso!

Ya me cuentas.

Seda a dit…

Quizas tu novio se compoprte asi contigo pq piensa q es lo q mas feliz te gace, y si tu no le dices lo contrario, como va a saber que no?
los chicos no sn adivinos aunq a nosotras nos encantaria que lo fueran, q ns leyeran la mente y que no tuvieramos q discutir... pero no funciona asi, si necesitas otro tipo de relacion, diselo de una manera suave, sin ataques ni reproches, y quiza llegueis a un acuerdo.

Virginia a dit…

Te entiendo perfectamente esa sensación de soledad es terrible. Animo chica!! en cuanto a lo de tu chico en mi opinión no es nada normal el que te de tanta libertad y kilometros de espacio. En mi experiencia son señales de que no eres su prioridad y no te toma enserio.
Que el sentirte sola no te haga aguantar esas cosas y creer que una perso asi te ama ya que seguira pasando y te afectara más .
al llorar por alguien es significado de que no estan bien las cosas.

tienes un exelente blog!!

Arabella Bella a dit…


Creo que sentirse solo es lo peor que se puede llegar a sentir, lo sé por experiencia..
Si quieres pasar más tiempo con tu novio creo que deberías decírselo, seguro que piensa que tu necesitas ese espacio que te da porque nunca le has dicho lo contrario...

Muchísimo ánimo preciosa!

Arabella Bella a dit…


Hola!
Siento muchísimo hacerte spam, pero me han vuelto a borrar mi blog .
Otra vez y esta ya hace la segunda sin razón aparente...
Te dejo el enlace del nuevo por si quieres pasarte.

http://thelovelyemptiness.blogspot.com.es/
Un beso enorme!