Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

dimanche 5 février 2017

Peso actual: 63,900



8 commentaires:

Seda a dit…

Continuar es la unica opcion, por desgracia no hay otra.
Vigilate esa gripe porfi!!

Arabella Bella a dit…

Siento que lo que has escrito es como si lo hubiera hecho yo misma...
Continuar es lo mejor que puedes hacer, quedarse en ese sentimiento lo único que va a hacerte es mucho más daño...

Mucho ánimo!

Danielle a dit…

Estuve escondiendo el desorden emocional que tengo en este momento. Deseé quedarme en cama todo el día llorando las cosas que alcancé y que ahora parece que dejé. Gritando, deseando estar en otro mundo. Pensé en cancelar la matricula de este semestre porque sentía (y siento) que no voy a poder. Pero sí. Hoy amanecí igual... Que si no es ahora no es nunca, y al menos la tesis la tengo que escribir y ella no se va a escribir mientras me lamento.

Así que nada, toca así, levantarse. Ya me cansa esa frase porque la oigo, y me la repito, todo el tiempo y a veces parece solo un conjunto de palabras vacías que la gente dice porque realmente no hay nada mas que decir. Pero es lo que hay no? Así es la vida. Si no te levantas te coge el tren, literalmente.

Que cosa que siempre volvemos a encontrarnos por aquí. O que vuelvo y te encuentro. NO se.
Animo linda

Princess Ryoko♥ a dit…

Hola! que bueno volver a leerte! jaja
AY AMIGA, pensé que ya no querías hablarme porque te mandaba msj al cel y no contestabas, te mande mensajes aquí y tampoco había respuesta, pasaron unos días sin saber de ti y hoy decidí entrar al blog para ver si me habías dejado un comentario y NADA XD... ya estaba pensando ''maldita lis,actualiza su blog y a mi me ignora'' jajajaj,pero sabia que no podía ser posible, así que me puse a revisar tus entradas y vi que si me contestaste ¿habías perdido tu cel :O?
Yo cerré el grupo porque murió, tal vez luego haga otro, jajaja..
Pero si te sientes sola pasame tu nuevo numero y hablamos. No me gusta que estés triste,pero yo también estoy igual amiga.

Princess Ryoko♥ a dit…

Lis te dejo mi número +5493454026239

Princess Ryoko♥ a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
L Unknown a dit…

Siento mucho que estés así. Yo también he tenido un tiempo muy complicado, y te entiendo. Pero la única opción ed avanzar hacia adelante y no rendirte nunca. Ánimo XOXO

Gab a dit…

Eso lo puedes saber preguntándote si te sientes bien con nas cosas que haces, si las respuesta es no tienes que cambiar de rumbo (actividades, planes, rutina...), si es que si te diriges hacia donde quieres