Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

dimanche 23 avril 2017




























Estas ganas de dejar de necesitar,
estos intentos por desprenderme,
de vaciarme,
por no arrastrar deudas emocionales,
de transformarme.
Me fumo las ganas de mandar todo a la mierda,
en lugar de ello muerdo mis labios
en una promesa de impedir que mis palabras dañen
o mi cuerpo reciba calorias.
Dejaré que el dolor se apodere
hasta que no lo sienta más,
me rompere con el unico fin 
de ser mas fuerte.
Porque para bien o para mal
esta vida solo esta iniciando.

1 commentaire:

Emme a dit…

no le debes nada a nadie excepto a ti misma, aunque es bueno intentar hacer las cosas en armonía y paz. toda la energía fluye en ciclos, en mareas. todo lo que se invierte debe ser desinteresado, lejos del chantaje. tenemos que librarnos de la carga de la expectativa, hacia los demás y hacia nosotros mismos.
la vida que nos tocó no es algo que elijamos, pero tenemos la opción de gestionarnos, de aprender a reconocer y reconstruir ese proceso en el que el estímulo actúa sobre nosotros y nos daña.
el dolor es parte de la vida. pero no es vida existir en el dolor.
ojalá puedas redireccionar todo eso que te castiga emocionalmente.

un besito flaco,
emme