Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

samedi 1 avril 2017

Im too fat to have an eating disorder
Peso actual: 64.700 kg.
Peso meta para mayo: 59 kg


Empiezo hoy acoger el toro por los cuernos, no solo estoy gorda sino que he estado enfermandome cada dos segundos y aunque como menos lo cierto es que son alimentos con miles de calorias en una sentada. Al fin tengo mi horario de comidas con calorias por dia, para no estresarme por tener que contar todo. Haré varias para no aburrirme y caer en atracón. Además beberé mucho té y menos café. Me siento feliz por este cambio, y aunque lo hago por el tema del peso tambien lo hago porque quiero enmendar todo el daño que me he hecho. Actualizaré mis avances. Un beso a todas.


Plan a seguir:
Alimentos permitidos
Frutas (manzanas, peras, naranjas)
Verduras (lechuga, col, calabacines, pepinos, cebolla)
Cafe sin leche ni azucar.
Yogurt natural
Té (quemagrasa, jengibre, manzanilla)

Alimentos prohibidos
Harinas
Lacteos y derivados 
Carne (excepto laminas de pollo o pescado)
Embutidos
Enlatados
Alcohol (excepto vodka solo)

Must:
Suplementos: arandano, complejo, vitamina C
Mascarillas faciales
Cremas reductoras
Ver thinspo
Comprar ropa justa... para forzarme a no subir
***ir al gym***


3 commentaires:

Emme a dit…

si quieres algún consejo que no me has pedido, como vegetariana que he sido durante más de dos años, te recomiendo encarecidamente comer legumbres entre tus alimentos permitidos. son importante fuente de proteínas. los frutos secos y el aguacate ayudan a sentirse satisfecha, y son grasas que tu cuerpo agradece (vas mejor al baño, te dan energía.. ). son buenos pq mantienen tu curva de insulina, es mucho mejor que comer cereales refinados por ejemplo, o azúcar blanco.
un truquito para los antojos de dulce/azúcar es el chocolate negro. al principio es como ew pero el paladar se adapta más o menos bien. a partir de 60% empieza a ser amargoso pero tu cerebro se calma un poco. yo lo tomo de casi 90% ya y me vale con una onza. y no tiene leche jeje
veo que no dices nada del huevo! tiene muchos nutrientes concentrados y no hay que pensar para no sé, hacer una comida completa. la yema tiene muchas vitaminas, y así tienes una fuente de b12 también. si no tienes ningún problema en consumirlo, te lo recomiendo. creo que puede ayudarte a no sentirte débil.
no tengas miedo de cocinar con aceite. eso no te va a engordar si haces unas comidas equilibradas.

yyyy puedes comer las verduras en crema! a mí se me olvidaba antes haha muchas veces apetece más que una ensalada rancia. para una cacerola grande puedes usar un par de papas medianas para espesar. no som tantas calorías y desde luego más sabroso y sano que usar nata de cocina.

besistos, éxitos y cuídate. ojalá puedas mantener el equilibrio y darte muchos mimos :p

L Unknown a dit…

Hola :) Yo estoy igual, quiero ponerme a tope este mes y lograr avanzar.
Mucha suerte, tu puedes ;)
Amo el té :D

.Skinny.Dream. a dit…

Leerte me ha dado un chute de energía, estamos en las mismas, lo necesito, necesito cuidarme, necesito salir de esta espiral de alimentos tan perjudiciales y de calorías y calorías sin medida y vacías.
Muchos ánimos linda!! Vamos a por todas! Cuéntanos cómo vas :)