Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

mardi 23 mai 2017








Im scared.





5 commentaires:

L Unknown a dit…

Hay me dejaste preocupada con esta entrada. Yo no puedo con los médicos pero deberías hacerte una revisión. También deberías tomar algo para regular tu periodo.
Sobre el estreñimiento, he tenido varios problemas pero si comes bien verduras,frutas con su piel,cereales,semillas...se arregla un poco.
Yo ya no uso laxantes ni nada parecido(para evitar purgarme de esa forma,no caer en el exceso ... ya sabes....) Pero hay un medicamento aconsejable,Dulcolaxo. No suele ''sorprenderte en cualquier momento inoportuno'' Si no que vas en la mañana y ya.Y puedes adquirirlo sin receta.

Mucha suerte.

Ceres a dit…

Hola! Es la primera vez que leo tu blog pero esta entrada me llamó la atención porque yo también padezco problemas intestinales (aunque no tan serios) mi mejor consejo es que vayas al doctor porque muchas veces (y lo digo por mi) el buscar las causas de nuestros malestares sólo hace que nos hagamos telarañas mentales y nos angustiemos por cosas que no aplican para nuestro caso, además los doctores tienen más herramientas para realizar un diagnóstico que puede ser que nosotras nunca nos hayamos imaginado. Por otra parte no te angusties por lo que has leído del cáncer de Colón, lo más probable es que lo que tengas sea otra cosa, pero te aconsejo realmente que vayas con el doctor, no le tengas miedo. Te mando un gran abrazo y espero todo se solucione pronto

Winter Rose a dit…

Hola. Mirá, no es por asustarte realmente, pero creo que es más que estreñimiento lo que te pasa con todo eso del sangrado y especialmente tanto dolor. No es muy normal que digamos. Generalmente cuando hay dolor muy intenso el cuerpo está avisando que algo ocurre. Mi consejo es que vayas al médico cuanto antes. No digo que tengas cáncer ni nada así de grave, pero y si esperas a ver si pasa y NO pasa y empeora y se vuelve algo grave?? Yo sé que da terror, pero VE A UN MÉDICO.

Animate, será lo mejor y más inteligente.
<3

Princess Ryoko♥ a dit…

Hola amiga, espero que todo salga bien y que no sea nada grave.
Desgraciadamente no tengo idea de alguna dieta que te pueda llegar a ayudar, y como ya dijeron en los anteriores comentarios VE AL MEDICO, se que da miedo ¿sabes que? yo también ando con problemas de salud hace meses y no voy al medico por miedo a que me digan lo peor (ni siquiera mi familia sabe que estoy sufriendo porque me da verguenza) asi que te entiendo. Espero que seas más valiente e inteligente que yo y vayas al hospital a que te atiendan. Besitos

Emme a dit…

creo que no tengo mucho más que aportar que lo que te han dicho ya, la verdad.
da miedo encarar la verdad, aunque a veces ni se parezca a lo que nos imaginábamos. pero cuanto antes lo hagamos, antes dejará de perseguirnos. te entiendo porque he tardado años en ir al psiq, luego meses en buscar a alguno mejor que diera con lo que necesito.
creo que actuar ahorra mucho sufrimiento.
suerte y cuídate! ojalá mejores y no sea nada. pero el cuerpo te está avisando de que algo pasa