Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

jeudi 15 juin 2017

and i miss him...
but what i really miss is the feeling of cold air in the night while getting drunk and kissing him.

  A. es uno de tantos malos hábitos que debo superar... y del que, al contrario de la comida, logré alejarme gracias a que él asi lo decidió. Ojalá que las calorias se alejarán de mi.
 He asistido con el medico, me ha enviado a realizar analisis de sangre y orina que revisará en un mes además me ha enviado un arsenal de pastillas. En general, me siento mejor...aunque cansada. Con un cansancio monumental. Me ha comentado que a partir de los resultados decidirá que plan seguir, pero lo mas probable es que me envie al nutrición... y vaya que me hace falta. Mi peso sigue en 65 pero mi cuerpo cada vez se ve peor. Y me da una rabia que nadie me obliga a comer y sin embargo me atraco como vaca. Stupid me.

  Paso a leerlas. Por cierto, gracias por sus comentarios en la entrada anterior. Me ayudan un monton. xoxo


5 commentaires:

Emme a dit…

quizá las calorías no sean lo que te hacen daño, en sí mismas, sino lo que las envuelve. la compulsión, la ansiedad desenfrenada. la actitud hacia ellas y no ellas. como pasa con las personas, tantas veces. pero desde luego, no somos culpables de las pautas de funcionamiento de nuestro cerebro y de las malas pasadas que nos gasta. pero en nosotros está la responsabilidad de actuar. quizás reprimir las compulsiones tampoco ayuda a sanarse. en fin, esperemos que lo que quiera que sea funcione <3

me alegro de que fueras al médico al final, creo que venciste una barrera importante. y ojalá den con un buen diagnóstico. nunca está de más ir al nutricionista! no sé si seguirás queriendo comer vegetariano, pero ayuda también tener nociones de un profesional (si está bien informado, y si no, al cuerno).

besos y gracias por escribir!
emm

Flynn a dit…

Hola, soy "winter rose", que siempre fui flynn jaja.
Ojalá pudiéramos tener las calorías lejos como tenemos tantas cosas. Extrañar es una mierd@ pero aunque suene tal vez tonto, también puede ayudarnos a crecer y ser independientes con el tiempo.

Ánimo!

katita preciosa a dit…

Espero de verdad que los resultados no sean tan malos y puedas superarlo muy bien. BESOTES

Alma a dit…

Quizas estas cansada por la alimentación o por las pastillas (cansan demasiado)
Deseo que encuentres tu peso ideal preciosa
besos cariñosos
Te sigo :(

RECOMENZAR a dit…

Te entiendo querida y eso no es amor
el amor llegará lleno de regalos para vos.Me encantan tus escritos