Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

jeudi 22 juin 2017





Odio a los gordos, casi tanto como me odio a mi por eso mismo.

7 commentaires:

Alma a dit…

Lo de sentirnos gordas estará siempre asechando nuestras mentes solo queda luchar...lucha hermosa ❤
Fuerza para ti te mando cariños

RECOMENZAR a dit…

a veces en la juventud uno se siente así
es normal
después todo pasa...

Gab a dit…

Puedes para los atracones, puedes y sabes porque porque quieres. Intenta distraerte, intenta mentalizarte que no resuelven tus problemas, intenta hacer meditación, yoga, hablar con gente cunado te sientas mal, pero evita recurrir a la comida.

un beso!

Seda a dit…

:(

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ a dit…

Te entiendo y te mando mucha fuerza!

Flynn a dit…

Lo lamento! Es muy feo y cruel que pase eso. Sentir ese descontrol con la comida genera un odio tan grande y viene de un odio tan grande supongo.

Te mando mucha, mucha fuerza nena. No bajes los brazos y cuando estés vulnerable no te mires al espejo, ya sabes, no porque estés gorda sino porque al estar sensible con el asunto te caerá fatal y para qué la tortura? Una tiende a buscarse defectos...

Un abrazo <3

Erika M a dit…

Cuando leo cosas como estas me acuerdo de mi yo del pasado atada a una relación insana con la comida... hoy hay días jodidos, pero eso días... entonces pienso en mis amigas que se ven gordas, que han estado atadas a una relación aún más insana con la comida y yo solo las veía de una forma PRECIOSAS.
Tú, que escribes esto me pregunto si te pasa igual que a mis amigas, si es tu mente que la te trastoca porque en realidad seguro que eres igual de preciosa.