Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

jeudi 22 juin 2017




Odio a los gordos, casi tanto como me odio a mi por eso mismo. And here i am, después de un dia de atracarme y vomitar, odiandome aún un poco más.
Este mes he hecho muchos gastos innecesarios, el 70% de ellos han sido comida. Me acabo el sueldo en comida que disfruto durante dos bocados y luego me hace sentir como una mierda sin autocontrol. Me he acostado con M. y luego, antes de irnos, decidi bañarme.... daba decepción verme, toda deforme por los rollos de grasa everywhere

Decepción es la palabra clave, la que mejor lo describe.
Y pues nada, hoy, estando en el supermercado me daban ganas de no gastar ni un centavo en comida, pero claro si hago eso termino comiendo peor y gastando el doble... asi que solo compre proteina (carne, queso light, huevos), arandanos y café. En realidad, no estoy segura si eso baste para acallar a mi gorda mente que siempre desea fastidarme y dice "vamos come, no estan TAN gorda.... mira papas fritas, tus favoritas".

Supongo que ya podria cambiarle el titulo a este blog por algo asi como "diario de una gorda".

7 commentaires:

Alma a dit…

Lo de sentirnos gordas estará siempre asechando nuestras mentes solo queda luchar...lucha hermosa ❤
Fuerza para ti te mando cariños

RECOMENZAR a dit…

a veces en la juventud uno se siente así
es normal
después todo pasa...

Gab a dit…

Puedes para los atracones, puedes y sabes porque porque quieres. Intenta distraerte, intenta mentalizarte que no resuelven tus problemas, intenta hacer meditación, yoga, hablar con gente cunado te sientas mal, pero evita recurrir a la comida.

un beso!

Seda a dit…

:(

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ a dit…

Te entiendo y te mando mucha fuerza!

Flynn a dit…

Lo lamento! Es muy feo y cruel que pase eso. Sentir ese descontrol con la comida genera un odio tan grande y viene de un odio tan grande supongo.

Te mando mucha, mucha fuerza nena. No bajes los brazos y cuando estés vulnerable no te mires al espejo, ya sabes, no porque estés gorda sino porque al estar sensible con el asunto te caerá fatal y para qué la tortura? Una tiende a buscarse defectos...

Un abrazo <3

Erika M a dit…

Cuando leo cosas como estas me acuerdo de mi yo del pasado atada a una relación insana con la comida... hoy hay días jodidos, pero eso días... entonces pienso en mis amigas que se ven gordas, que han estado atadas a una relación aún más insana con la comida y yo solo las veía de una forma PRECIOSAS.
Tú, que escribes esto me pregunto si te pasa igual que a mis amigas, si es tu mente que la te trastoca porque en realidad seguro que eres igual de preciosa.