Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

samedi 15 juillet 2017


He subido 1 kg. Vaya coñazo.
Y es que no sabia lo dificil que es llevar una dieta healthy, la fruta que he comprado estaba pasada asi que tuve que tirarla y la que servia una parte la tire y la otra sigue en la nevera.

Me he puesto  a hacer cosas como leche de avena y smoothies con espinacas, y no he podido sino sentirme como hippie loca (espero no insultar a nadie), solo que es tan distinto a lo que acostumbro... ocupar horas en la cocina haciendo algo que al final no me apetece para nada. Y se que es un tema de no saber nada de cocina, porque mucha gente vegena cocina delicioso y yo miró mi leche de avena con mas asco que ganas de beberla. 

A veces desearia poder alimentarme con pastillas, dos pastillas que te aporten todos los nutrientes y a dar por culo a todo el tema de contar calorias. Pero como eso no es posible supongo que toca ver blogs que me orienten en este tema de comer sano. Que ganas me dan de dejar de sentir hambre.

5 commentaires:

Virginia a dit…

Creo no eres la única a la cual le pasa eso y muchos de los comentarios lo dirán, que se sienten identificadas. Pero realmente que es lo que hacemos para evitar eso ?, leo muchos blogs donde varias chicas están bajo dietas que se escuchan realmente estrictas las cuales si las cumplieran alcanzarían el peso y figura deseada, pero en cambio nos auto engañamos porque en realidad comemos cuanta comida y bebida se nos atraviesa sin pensar en ese momento en las calorías y venimos aquí a lamentarnos y decir que nos alimentamos bien cuando no.
Más que llorar hay que actuar, hay que tener en mente que si nos vemos gordas las demás personas nos ven el doble. Y vergüenza nos tiene que dar el mostrar un cuerpo como bolsa de grasa.

Floy a dit…

Hola hermosa! Ay sí, ojalá hubieran pastillas que nos nutrieran y con eso adiós culpa y problemas de salud y conteo de calorías. Es tan... gratificante no sentir hambre. Pero bueno, es imposible vivir sin hambre, así que hay que planear una dieta si no querés que no pase las 700-800 kcal pero que tenga la mayor cantidad de vitaminas y nutrientes. Dicen que con 800 es posible lograrlo, ponete a planearlo. Ah y fui vegana un tiempo, aunque ahora soy vegetariana porque se me hacía muy difícil comer cualquier cosa y sumándole un ed es de terror, pero recuerdo que desayunaba leche de avena con pedacitos de manzana. Lo licuas bien y lo bebes bien frío. Te recomiendo guardes en la nevera en una botella para cuando tengas ganas, es muy rico!

Beso y ánimo!

Seda a dit…

Pues si, la comida fresca es un rollo pq te exige mucha planificacion y muchas salidas al mercado, fruterias, etc, hasta q te acostumbras a eso parece un trabajo a media jornada en vez de algo tan natural como comer. Tampoco creo que te haga falta ingerir cosas q no te gusten para estar sana... Ni todo lo vegano es sano. Ni para ser sano hay que ser vegano (bueno para mi y para la matoria de medicos y nutricionistas es una atrocidad).
Animos guapa!

RECOMENZAR a dit…

Las entiendo a mi muchas veces me pasa. Soy mayor que Uds nunca tuve problemos de aumentar de peso.Ni siquiera ahora que estoy en otro momento de mi vida No me gusta cocinar muchas veces uso batidosabrazos

Anonyme a dit…

No veo el problema, si ya tienes una dieta la sigues y fin, no tienes que pensar en que comer cada día, el conteo de calorias, macros y micronutrientes ya lo tienes, por lo general la cambias cada mes, te ahorra mucho tiempo.