Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

dimanche 2 juillet 2017





i feel so exhausted and anxious, como si nada estuviera en su sitio. No se que me pasa últimamente que nada me parece bien, siento como si estuviera viviendo la vida de alguien más, como si viera una peli... una espectadora de mi existencia.                                                                                                    


4 commentaires:

Arabella Bella a dit…


Me he sentido justo como tu dices por mucho tiempo, y la verdad es que es una mierda y no tengo ni idea de como he conseguido salir de ese estado, pero se sale, poco a poco te vas sintiendo más.
Lo mismo controlando algo más lo que comes consigues salir de eso, aunque obviamente no es lo mejor,pero yo tampoco soy el mejor ejemplo porque hago exactamente lo mismo so...

Mucho mucho ánimo preciosa

Flynn Rose a dit…

Hola hermosa! Hacelo con calma, trata de no enredarte demasiado en los números, de no obsesionarte "de más", como me digo a mí misma... No va a ayudarte vomitar o ayunar por pasarte unas calorías. Trata de llevarlo con calma así no te pasas. Sabemos que eso nos tranquiliza aunque es un problema (qué novedad...) y bueno, cuando estés más estable supongo que la llevarás mejor. Sin tanta necesidad de control.

Ánimo xxxxx

Decrépita a dit…

Hola preciosa¡ Si hacía mucho tiempo no pasaba por aqui...

Me siento como tú, expectadora de mi vida y poco controladora...solo tirandola por el vater sin más.Dsde hace mucho, pero estos meses para acá..te envidio¡No soy capaz de seguir una rutina, ejercicios, mascarilla o simplemente salir a caminar..Solo dejo pasar el tiempo, estoy congelada.
Perdona por contarte mi vida :(

Me empezaron a apretar las bragas este mes... y solo compro sano como tú¡Pero yo me hago pasta de vez en cuando y ni siquiera la vomito..

Ánimo bella¡

L Unknown a dit…

Me encanta leerte siempre Sullen,de verdad
yo aveces tengo esa sensación de que coño estoy haciendo con mi vida y demás, y te admito que ya me he acostumbrado a vivir con ella y que el peso es lo único que siento que realmente controlo...y aveces ni eso.
Por otro lado, yo tampoco me animo a pagar un gym la verdad, los tengo todos lejos de casa y el mas cercano no acaba de convencerme...sin comentar que odio el ejercicio cuando no es deporte de competición y que con los mareos que me dan o como más para hacer ejercicio o lo veo complicado,en resumen, ando mucho y me mantengo activa en lo posible,pero no hago ''ejercicio''

pd: lindas imagenes
xoxo