Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

dimanche 27 août 2017

Drogas para dormir,

drogas para despertar,

todas legales, queridas.


Im just trying to be happy, healthy, fucking skinny


4 commentaires:

Lixi a dit…

Qué loco, pensar que ahora (desde hace tiempo) existen pastillas para casi todo y sin embargo no arreglan nada. Ayudan, pero son como cualquier droga, sólo que legales y -tal vez- menos nocivas por estar más controladas...

Un beso :)

Emme a dit…

a veces la vida parece un sinsentido, y nos enganchamos a algo que nos hace tolerar este mundo, permanecer a este lado de la vida.
espero que te puedas sentir un poco mejor. creo que otras biografías son posibles. ojalá te cuides en el proceso de querer ser más flaca, emocional y físicamente.

besos

Seda a dit…

Las echo tantooooo de menos! sobre todo el lorazepam :(
Leer tu entrada me provoco aun mas nostalgia.

Decrépita a dit…

Yo empecé con las drogas no taan legales...para dejarme las legales para no sentir que tomaba a todas hras.Tdas son lo mismo: nos hacen tolerar más nuestro dolor para poder sportar la vida que tenemos.

Gracias por tu comentario Sullen,necesitaba algo asi´,ese punto de vista pese a toda la mierda y oscuridad.Septiembre será mi nuevo Enero.

Tu entrada también me ha creado tanta nostalgia a hace casi 10años cuando empezamos por aqui...Un abrazo,ojala pudiera darte un consejo pero estoy ahogando en las drogas flojas ahora mismo.