Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

dimanche 24 septembre 2017


La vi caminando por el pasillo, sonriendo, tan chic enfundada en un vestido azul y botines, se presentó con mi jefe con una dicción perfecta y tan segura de si misma que aún cuando hubiera sido mentira lo que decía no lo hubiera distinguido. No pude dejar de verla todo el tiempo que estuvo ahí y cuando me regresaba la mirada se divertía con mi sonrisa nerviosa y tonta, claro que lo único que pude hacer fue asentir a todo lo que ella decía y tratar de fingir que escuchaba lo me decía mi jefe. Yo ya no lo escuchaba, ya no escuchaba nada mas que sonido de fondo y en medio de todo eso ella, tan increíble por naturaleza. Es una suerte y una desgracia que solo estuviera de vista, pero desde entonces no puedo dejar de recordar esa imagen suya caminando casi flotando por el pasillo acercándose hacia la oficina y saludando. 


Adoraría tenerle como compañera pero más adoraria ser un poco como ella, y es que asi me pasa me atrae y me da envidia la gente que es todo lo que yo solo puedo soñar ser.





5 commentaires:

PrincessMininaSuave a dit…

Que maravilloso momento viviste!... yo creo que eso que te gustó, ya lo tienes tú... solo afinalo! Has tu propia versión encantadora!... suerte! 😀

Erika M a dit…

Textos como este te inspiran a ser esa chica del vestido azul. Fantástico.
Un beso enorme, la niña perdida

Jordi a dit…

Muy tirado, voy a dar un voltio por aquí.

Arabella Bella a dit…


Cuantas veces habré soñado con ser como la chica del vestido azul...

L Unknown a dit…

Me encanta como escribes, por mi parte nunca he tomado a nadie de mi entorno en plan o quiero ser como ella... Pero si tomo a alguien como modelo lo hago por mi , por querer mejorar, las envidias solo causan celos y mas inseguridades.
Un abrazo.