Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

dimanche 5 novembre 2017


Voy a hacer en tu honor
inventarios de pánico.



Vaya semanas, me deslizo al repertorio de conductas impulsivas que hasta cierto punto había dejado a un lado... me lié con un tio que recién había conocido (aunque bueno nada de follar porque tenia la regla), llevo una semana mandando mensajes a mi ex para quedar (y aunque me contesta siempre termina cancelando), el tema de la comida se ha reducido a comprar cualquier cosa para no desmayarme aunque claro como he puesto al cuerpo en modo "supervivencia" acumulo todo y no pierdo un gramo y en el curro ya me podrían llamar la srita Apatía, hago lo indispensable y urgente nada más que eso.

Y es que no me apetece estar, ni ahí ni en ningún lugar. Siento que estoy de más, que sobro, que en otro lugar estaría mejor con otra gente, en otra casa, en otro cuerpo.. pero claro que acá el problema es mi mente, esta asquerosa actitud que me cabrea, estos ataques de ansiedad que cada vez son más frecuentes. Jamás imagine que la ansiedad pudiera doler tanto, ganas me dan de correr a intoxicarme con algo que me ayude a no pensar más.. porque estos pensamientos disruptivos en esta puta cabeza absurda estan acabando no solo con mis ganas de seguir sino que se estan cargando a la mierda todo por lo que he estado trabajando... y a esto es a lo que llaman autosaboteo.

Que me den.

9 commentaires:

Escrito en Azul a dit…

hOla
Solo decirte que siempre me gusto leerte. Espero que nos leamos...
La ansiedad es la que nos lleva a ser impulsivos... Pero, qué hacer para controlarl?...
Un beso.

Erika M a dit…

joder.... te entiendo demasiado bien y me da propia ansiedad sentirme identificada.
Te hablo de mi porque es lo que conozco, mi cabeza esta jodida, ida y puto perdida más alla del entendimiento. He hecho lo que has dicho. He vivido y sido, soy lo que eres ahora, no te dejes llevar.
Debería aplicarme mi consejo pero sí, que te den. Que le den a la puta autodestrucción, merecemos ser felices joder.
Un beso enorme y mil más, ojala leerte la próxima vez con un "hoy ha sido un buen día", la niña perdida.

Coraline a dit…

"Y es que no me apetece estar, ni ahí ni en ningún lugar. Siento que estoy de más, que sobro, que en otro lugar estaría mejor con otra gente, en otra casa, en otro cuerpo.."

Ufff me identifico.
Y que jodido, que jodido sentirse así, que jodido no saber como superar los pensamientos que no nos dejan ni ser ni hacer ni estar.
Espero que los días mejores, no hay mucho más que pueda decir, nada que pueda aconsejar.

Soy nueva en tu blog, espero seguir leyendote, espero que vengan mejores publicaciones.
Mucha fuerza, abrazo grande!

Kiffi a dit…

Bueno, la urgencia por la autodestrucción también es un impulso creativo. Saludos.

Emme a dit…

me encanta(ba?) vetusta. si relees mi blog encontrarás varias citas de ellos jaja. hoy ha salido el disco nuevo. ya me contarás qué te parece!

siento que estés acumulando toda esa ansiedad y desastres internos. parece que estás haciendo algunas cosas que te destruyen un poco pero supongo que es la intención.

ojalá puedas sanarte y las cosas se recompongan un poco. qué mierdas, ya que hemos llegado hasta aquí qué menos que intentarlo.

coraje y ganas, para vencer esa apatía.
besos

Enamorana a dit…

Como te entiendo con eso de querer huir de los pensamientos. Lo mío es el alcohol...

Un beso!

Seda a dit…

No puedo decirte nada q no te hayan dicho ya o q no hayas pensado tu misma...
Que es una mierda sentirse asi y q te entiendo. No se si tomas medicacion pero yo lo veo imprescindible para pasar a la siguiente fase cuando estas tan hundida (opinion personal eh? q hay otros q se niegan en rotundo y evolucionan con otras terapias). Y q te cuides, q solo te tienes a ti misma.

Scarlett Kelly a dit…

Great share! Very interesting read. Thanks for the share, always a great read when checking out your blog.
Scarlett

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ a dit…

Que te den amor!
Sé que es una frase española y tal pero me parece oportuno. También me he sentido así y me siento muchas veces hundida. Te mando un abrazo! pienso como Seda que terapia ayuda mucho, a mi personalmente hablar y hablar jajajajaja y con una persona que te quiera oír y te de herramientas.

A veces el estar es un reto mayor del que podemos afrontar. Pero estás. <3