Qui êtes-vous ?

Ma photo
Postmodern. I listen to Tame Impala and dance alone.
69- 68- 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60- 59- 58- 57 - 56 - 55 - 54 - 53- 52- 51- 50 - 49- 48

lundi 15 janvier 2018

Un paso adelante y dos hacia atrás.

Tengo piernas y brazos llenos de arañazos en un intento de manejar las constantes crisis de ansiedad. Duermo y despierto cada 2 horas sin razón alguna hasta que es hora de levantarme y no lo hago, como hoy que falte al curro. 

Detesto el curro. Mi contrato termina en 6 meses y desearía poder pasarla bien, siempre que menciono este tema me dicen: "ya casi termina", "seis meses no son nada", "disfrútalo, luchaste por ese puesto". Y jode. Me hace sentir tan miserable que odie algo por lo que luche. 16 meses atrás cuando me notificaron que me habían elegido no cabía de felicidad y emoción, los primero meses fueron altibajos pero siempre lograba mantenerme motivada.

Ahora, el curro y su prestigio me parecen una farsa... algo tan alejado de lo que imagine seria. En fin, me toca forzarme a seguir. Aprende a fingir que lo disfrutas, aunque lo detestes, pequeña Sullen.





11 commentaires:

Kristalle a dit…

habrá mas oportunidades, de verdad
y espero que intentes calmar un poco esa ansiedad, yo también me siento igual últimamente(con la ansiedad)
pero hay que pararla

saludos^^

Princess Ryoko♥ a dit…

Ha pasado tanto tiempo sin leerte que no se de que trabajo me estas hablando,debo ponerme al tanto de tu vida.
Querida,el año pasado me paso algo similar,siempre había querido trabajar como diseñadora (y aun quiero jaja) y al final el trabajo donde estaba era UNA MIERDA COMPLETA!!!.
Espero que pronto encontremos algo que nos haga sentir más comodas. Saludos

Alma a dit…

Si ya no te sientes bien busca algo nuevo, en cambio si pensar en dejarlo te hace sentir peor solo ten paciencia...
Aunque yo no sea la mas indicada te digo que deberías buscar otras formas para calmar la ansiedad y haci dejar de dañarte. Busca y busca algo sano hasta que encuentres...
Abrazos

Emme a dit…

supongo que estar más estable también nos hace mostrar menos sentimientos, ser menos efusivos (para bien o para mal). pero a veces merece la pena. parece que has tenido equilibrio estos días.

ojalá mejore este último periodo de crisis y puedas volver a la estabilidad. también con la comida, porque eso suele ayudar en nuestra autoestima.

siento que el trabajo te haya decepcionado tanto. normalmente cuando no estamos bien no podemos disfrutar las cosas que en otros contextos sí nos gustarían porque se nos hacen cuesta arriba, y las dificultades se presentan como la gran catástrofe. si bien parece el cliché de tus personas cercanas, lo que queda no es tanto como lo que has caminado ya. y bien es cierto que te puedas ir desgastando con el tiempo, espero que conserves energía en tu interior que te ayude a seguir.

un beso y fuerzas
xx

Escrito en Azul a dit…

Hola

Sobre el trabajo, intenta disfrutarlo que lo ganaste con esfuerzo y eso es lo que cuenta.

Sobre la ansiedad y los atracones... Te sugiero que siempre tengas una botella de agua y chicle, si bien no siempre funciona ayuda con ese tema.

Un abrazo y fuerza.

Connie a dit…

Hola. El prestigio tanto en los trabajos como en la universidad o colegio no lo es todo, cuando ya estas dentro te das cuenta de cosas que te decepcionan y te das cuenta que el prestigio no lo es todo. No te eches abajo por un atracon, mucho animo y la ansiedad espero la puedas controlar, se lo dificil que es.
Animo!

casiperfeecta.blogspot.com

Allyson a dit…

Hola!

Me siento igual con mi trabajo, luche tanto por tener lo que tengo y ahora siento que no es para nada como lo imagine. Me pasa tanto desear mucho alguna cosa y al final cuando la obtengo resulta que ya no la quiero o no es suficiente.

No sabría que recomendarte sobre la ansiedad, porque estoy igual luchando con ella y tratando de no echar a perder las cosas.

Mucha fuerza!

Hazel a dit…

Aunque tus vacaciones ya hayan terminado, lo bueno es que la pasaste bien y le diste un respiro al estomago.
Espero que los próximos meses en el trabajo se pasen rápido y que intentes disfrutar lo que te queda.
Te sigo, un beso

Rainbow in the Dark a dit…

Hola! Primera vez que caigo en tu blog :)

Qué bien sientan las vacaciones a algunos, por mi lado las odio porque me obligan a estar en mi casa todo el tiempo. No conozco mucho de ti pero en cuanto tenga un tiempo libre ¡zas! me leeré todas tus entradas (sí, ¡todas!).

¡Te sigo, nos estamos leyendo!

https://therainbowinthedark.blogspot.com.ar

Louise a dit…

Tal vez seas de las personas que van de empleo en empleo y no tiene nada de malo, sólo hay que asegurarse de que no falte jaja. No te sientas miserable por eso. El asunto de la ansiedad y la comida tienen que ver con los otros malestares... Bueno, así lo veo. Interfiere, sepamos o no.

Beso!

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ a dit…

Me pasa tan parecido con el sueño y luego faltar que me empieza a preocupar un poco. Lástima lo del trabajo, no sé en qué trabajarás pero suena que ya no te sientes motivada y eso está fatal. No hay forma de hacer más agradable y amigable este tiempo? Hablar con alguien en el trabajo,pensar en un cambio, algo?

Te mando fuerza!